Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>Novedades >Empresas en El Salvador serán destacadas con los eCommerce Award´s

Empresas en El Salvador serán destacadas con los eCommerce Award´s

  • El próximo 25 de octubre en el Auditorio FEPADE se realizará el eCommerce Day El Salvador. Durante el evento se entregarán los premios más importantes de la industria del eCommerce.

Se realizará por primera vez en el país el eCommerce Day El Salvador el próximo 25 de octubre en el Auditorio FEPADE, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas e intercambio de experiencias de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Durante el evento se entregarán los eCommerce Award´s El Salvador  2018: https://ecommerceaward.org. Estos son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, y que han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar la economía digital.

El eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible el desarrollo de esta industria. Más de 509 empresas ya fueron reconocidas con este premio desde el 2007. Postula tu empresa hasta el 18 de Octubre en https://ecommerceaward.org/postulate/

Las empresas competirán en 9 categorías:

  1. Los líderes del eCommerce en la Industria Turística
  2. Los líderes del eCommerce en Retail
  3. Entretenimiento y Medios en eCommerce
  4. Servicios IT y soluciones para eCommerce
  5. Servicios financieros y Banca Online
  6. Indumentaria y Moda en eCommerce
  7. Agencia de Marketing Online para eCommerce
  8. Mejor Pyme de eCommerce
  9. Mejor iniciativa Mobile para eCommerce

El eCommerce Day El Salvador se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018, que llega a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Se trata de un evento que congrega a todos los que participan en el mercado del eCommerce en un evento que les lleva las tendencias y los desafíos del sector de la mano de expertos dispuestos a compartir el know how de sus estrategias y casos de éxito.

¡Inscríbase al eCommerce Day El Salvador ingresando aquí!
www.ecommerceday.sv/2018/venta-de-entradas
Participa del evento
Martes 24 de Septiembre 2019 @ Hotel Crowne Plaza San Salvador, El Salvador