Contacto

+54 11 4878-0179   - Lu a Vie, de 10 a 17 hs. (GMT-3)
E-Mail: ecommerceday@einstituto.org
Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

>David Cabrera
speaker_info

Acerca del Speaker

David Cabrera

Director Ejecutivo A.I. en CENPROMYPE

Mis pasiones:
MI FAMILIA ES MI MAYOR PASION.
Personalmente, me apasiona la lectura y estar en permanente estado ON investigando tendencias, nuevas herramientas, nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos pensamientos, nuevas reflexiones… Me apasiona ser un agente del cambio, cuando las circunstancias lo permiten. Me apasiona compartir con la gente y poder ser una herramienta de crecimiento para aquel que está a mi lado. Dios me dio el privilegio de adquirir sabiduría y conocimiento para que lo compartiese. Me encanta cocinar, la música, una película en casa con “poporopos” y una buena conversación junto a una buena compañía.

Me apasiona pasear por las galerías del Museo del Prado, del Thyssen o del Reina Sofía, de Madrid y “sentir” la creatividad de los pintores españoles como Goya, Velázquez, El Greco, Miró, Picasso, Dalí… y otros europeos como Rubens, El Bosco, Rembrant, Botticelli, Bernini,…

Me apasiona mi profesión. El trabajo que esté desempeñando y los proyectos en los que me involucro son parte de mi… (a veces mi esposa me dice que demasiado…)

Mis talentos:
Capacidad de análisis y síntesis. Orden y procesos. P&L. Capacidad de aprendizaje y adaptación. Don de gentes. Templanza, paciencia. Habilidad gerencial, facilidad y rapidez para la toma de decisiones. Determinación. Experiencia laboral y vivencial. Conocimiento de Centroamérica.

Mis desmotivaciones:
La hipocresía, el egoísmo, la falta de compromiso, la complacencia (“No necesito amigos que cambian cuando yo cambio y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor” (Plutarco)), el desorden sistemático fundamentado en paradigmas (“es que esto aquí siempre se ha hecho así…”) La desidia.
Aquellos pseudo-profesionales que viven del testimonio de otros.

¡Participa de la Feria Virtual!
Miércoles 21 de octubre 2020 - Edición ONLINE - El Salvador